Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Alava
Arabako Ingeniari Tekniko Industrialen Elkargo Ofiziala
Ir a la página principal del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Álava

Acceso Colegiados

Está en:

Noticias de Interés

RENOVACION SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2018

Comunicación de modificaciones

COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS EN INGENIERIA DE LA RAMA INDUSTRIAL E INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ALAVA

ARABAKO INDUSTRIA ADARREKO INGENIARITZAKO GRADUATUEN ETA INGENIARI TEKNIKO INDUSTRIALEN ELKARGO OFIZIALA

Estimados/as compañeros/as,

El próximo 01 de enero se produce la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que nuestro Colegio tiene contratada con la compañía de seguros Mapfre, a través de la Correduría de Seguros Adartia Global, S.A.

Queremos informarte de que la póliza mantiene sus condiciones técnicas de cobertura, con amplísimas garantías y límites asegurados.

Y como novedad para esta anualidad indicarte que la póliza recoge expresamente la cobertura para actividades propias del ingeniero asalariado abarcando en esta modalidad no solo al colegiado asalariado que realiza labores propias de redacción de proyectos, mediciones, informes, Coordinaciones de Seguridad y Salud etc., sino también para aquel colegiado asalariado que realice funciones técnicas en la Empresa en base a sus conocimientos derivados de su formación en la Ingeniería como son funciones de dirección técnica, de diseño, automatización e implantación de equipos fabricados etc.

En cuanto a las condiciones económicas, hemos conseguido para esta anualidad una reducción en las primas a abonar de un 5% además de aumentar los descuentos para aquellos colegiados que cuenten con la acreditación oficial D.P.C. por parte del Consejo General de la Ingeniería técnica Industrial previo a la renovación de la cobertura, siendo las primas en función de la modalidad de ejercicio profesional, las que aparecen en documentación adjunta.

AVISOS IMPORTANTES:

1.- COLEGIADOS QUE YA TIENEN SUSCRITA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA ANUALIDAD 2017, Y DESEAN CONTINUAR CON EL SEGURO, la renovación será automática con la Compañía MAPFRE en la misma opción que tenían contratada hasta ahora.

  • En caso de existir algún cambio (domicilio, cambio de modalidad o ampliación del límite), deberán enviar el boletín de adhesión que adjuntamos en esta circular antes del 26 de diciembre de 2017 indicando el cambio o cambios producidos a coiti@adartia.es
  • Se procederá al cobro de la prima durante la primera semana de Enero 2018
  • En caso de querer darse de baja porque no se desea continuar con el seguro, el asegurado deberá enviar un escrito al colegio, colegio-oficial@itiaraba.org, solicitando la misma, antes del 26 de diciembre de 2017.
  • En caso de solicitud de Inactividad, cumplimentar Solicitud de Inactividad que se adjunta antes del 26 de diciembre de 2017, y entregar en el Colegio.

2.- COLEGIADOS QUE NO TIENEN SUSCRITA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE AÑOS ANTERIORES, Y DESEAN ACOGERSE AL SEGURO:

  • Deberán remitir, debidamente cumplimentado y firmado el boletín de adhesión adjunto y enviarlo a la siguiente dirección: coiti@adartia.es

Información Adicional:

Para disponer de información adicional puede ponerse en contacto con la Correduría ADARTIA, Dpto. de Colegios Profesionales:

  • Tel. 917817671 - E-mail: coiti@adartia.es

Plaza Gerardo Armesto, 2 - 1º 01008 Vitoria-Gasteiz
Tfno: 945 22 09 29 E-mail: colegio-oficial@itiaraba.org
Horario de Atención al público:
Lunes a Jueves: de 9 a 14 y de 16 a 19
Viernes: de 9:00 a 14:00